CONSULTASA es una compañía formada por un equipo multidisciplinar de más de 20 años de experiencia en el ámbito de la valoración y la consultoría inmobiliaria. Sus técnicos, son miembros de la prestigiosa Royal Institution of Chartered Surveyors, R.I.C.S.
Se realizan informes Periciales, valoraciones RICS, fiscales, comprobaciones de valor para la Administración y clientes privados.
La estrategia diferenciadora es el trato cercano y personalizado para cada caso, generando confianza y seguridad a los clientes al realizar las valoraciones conforme a las normas profesionales y principios éticos y de integridad más estrictos. Prestamos un alto nivel de servicio, exigiendo los máximos estándares de integridad a todos los colaboradores, actuando con respeto hacia terceros, habilidad, cuidado y diligencia, y asumiendo la responsabilidad correspondiente.
Evitamos todo tipo de conflicto de interés que amenace la independencia actuando de manera objetiva en todos los trabajos que realizamos.
Director: Javier Naves Arambarri, miembro RICS (MRICS), Chartered Valuation Surveyor y Valorador Registrado por RICS (RV), Arquitecto Técnico colegiado nº 1787 del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, Máster en Valoraciones Inmobiliarias por la UPC con mas de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.
Contamos con un amplio equipo de colabores, Economistas, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Licenciados en Derecho, etc prestando servicio en:
Proyectos inmobiliarios, Direcciones de Obra, Direcciones de Ejecuciones de Obra residencial-retail-industrial, Informes Periciales, Certificados Técnicos, Certificados de Eficiencia Energética, Inspección Técnica de Edificios ITEs, Licencias de Actividad, Due Diligence Técnica y Legal, Estudios para adquisición de inmuebles, Consultoría Inmobiliaria, legal, etc.
Oficinas en MADRID y CÁDIZ.
Teléfonos: 956 54 25 93 / 912 00 28 71 / +34 661 56 65 71 +34 636 39 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.consultasa.es

Perfil Lindkedin 

© 2016 Consultasa. Todos los derechos reservados. Diseñado por quierestuweb